No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Máxima capacidad y flexibilidad
- Cada uno de nuestros porcionadores de leche en polvo para bebés tiene 4 generosos compartimentos. Cada compartimento puede contener hasta 8 bolas de leche en polvo (equivalente a aproximadamente 240 ml disueltos), lo que es suficiente para toda la comida de un bebé pequeño. Separe la leche en polvo, los distintos alimentos complementarios o los snacks entre sí para satisfacer mejor las necesidades de su bebé.
Equipo seguro y práctico
- La caja de almacenamiento en forma de embudo es adecuada para todos los calibres de biberones, lo que permite que la leche en polvo entre fácilmente en el biberón. Un cierre seguro evita derrames y mantiene el contenido fresco. Sólo asegúrese de que el conducto de dispensación permanezca siempre en el mismo compartimento para evitar mezclas no deseadas de los polvos.
Fácil limpieza
- Nuestros porcionadores son completamente desenfundables. Simplemente lava cada pieza con agua tibia y déjala secar al aire. No hay procedimientos de limpieza complicados, por lo que las cajas siempre permanecen limpias y listas para el siguiente uso.
Presupuesto:
Material: PP
Color: azul oscuro
Tamaño del producto: 9,4x8,5x6 cm
Contenido del paquete:
2 x porciones de leche en polvo para bebés