No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Cuáles son las ventajas de nuestros tubos de escape para calentadores diésel?
El tubo de escape del calentador del automóvil está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas, desgaste, deformación y daños, y tiene una durabilidad y estabilidad duraderas.
El tubo de escape del tanque de combustible puede optimizar el flujo de gases de escape, mejorar la eficiencia del escape, mejorar el rendimiento y reducir el ruido del escape.
La articulación es firme y hermética, y el codo de 90 grados se puede utilizar en áreas con espacio limitado o donde se requiere un codo.
Fácil de instalar y usar, equipado con un destornillador, simplemente reemplace el tubo de escape viejo o dañado y fije el extremo del tubo de escape con una abrazadera de manguera.
La longitud es de aproximadamente 130 mm/5,12 pulgadas, el diámetro es de 25 mm/1 pulgada, adecuado para la mayoría de los sistemas de escape de automóviles y motocicletas.
Características:
Material: Acero inoxidable
Color: como se muestra en la imagen
Diámetro interior: 25 mm/1 pulgada
Longitud: 130 mm/5,12 pulgadas
El paquete incluye:
2 piezas - Conectores acodados para tubo de escape
4 piezas - Abrazaderas de manguera
1 - Destornillador
Garantía postventa:
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y resolveremos sus preguntas lo antes posible.
Consejos cálidos:
El color puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color de su monitor. Consulte el producto real. Gracias por su comprensión.