No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Diseño con apertura lateral: esta caja de pastel es diferente de la parte superior de la cocina común: el pastel se puede abrir desde el lado de la caja de pastel, lo que hace que la apariencia general del pastel al sacarla no dañe la caja y el cuerpo de la caja se separa de la tapa.
Envío seguro: con nuestra caja flexible para tartas puedes guardar y transportar pasteles, cupcakes y pasteles de forma segura. Tus productos horneados caseros u otras golosinas se almacenan de forma segura en una caja de transporte de cartón neutra, para que puedas llevarlos a tu fiesta de insectos, polvo o contusiones protegidas e intactas.
Bien acabado: la caja de cartón para tartas está hecha de cartón flexible y dispone de una ventana de lámina transparente en la tapa. Con solo unos pocos pasos se pueden montar y colocar los dos componentes de la caja. Recomendamos utilizar un soporte para tartas antes de llenar la caja de transporte para tartas con golosinas para que también se puedan transportar productos horneados pesados y grasos sin doblarse ni romperse.
Protección óptima para tartas: caja de cartón de cartón de alta calidad que garantiza una fijación estable y una protección perfecta. La caja de transporte para tartas encaja perfectamente en el molde y ofrece una protección adicional para que tus pasteles no se vuelquen ni se dañen durante el transporte.
Reutilización: Las cajas desechables también se pueden reutilizar en cajas de transporte de pasteles. El diseño blanco combina bien con cualquier postre y puedes personalizar los recipientes para tartas con color o pegatinas para darle un toque único.