No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Cuando viaja, ¿le preocupa que sus cosméticos y productos para el cuidado de la piel ocupen demasiado espacio en su maleta y mochila?
Gracias a nuestros frascos de muestras redondas de plástico de 100 piezas. puede resolver todos los problemas: un pequeño ayudante importante en su vida, ideal para la base, sombra de ojos en loción, crema facial, bálsamo labial y otros cosméticos.
Característica:
1. Una muestra de contenedor de cosméticos vacío pesa solo 3 g, pequeño y ligero, bastante conveniente para llevar.
2. Estos envases de cosméticos de plástico están hechos de plástico seguro y duradero, que no se deforma y daña fácilmente.
3. El diseño de la parte inferior engrosada es fuerte y resistente a las caídas.
4. Cada pequeño frasco de plástico en forma de diamante tiene una tapa gruesa con un engranaje fino, que tiene una buena estanqueidad al aire y una vida de almacenamiento más larga.
5. Tarro cosmético reutilizable, solo tienes que limpiar con agua jabonosa para poder ser reutilizado.
6. Estas latas de muestra de viaje se pueden colocar sin problemas en sus bolsillos, carteras, bolsos, mochilas, maletas, etc.
Especificaciones:
Material: plástico.
Color: transparente.
Tamaño: 30 x 16 mm.
Capacidad: 3 g.
El paquete incluye:
100 tarros de muestra redondos
Nota:
Cada tarro de muestra redonda se embala en una pequeña bolsa de plástico para reducir la abrasión entre los productos durante el transporte de larga distancia. Si esto le molesta, compre con precaución.
Tenga en cuenta que nuestro envase cosmético de plástico puede contener 3 gramos de crema facial normal. Pero no todo puede contener 3g. Los diferentes productos tienen diferentes densidades y pesos.