No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Gethelud es un productor experimentado de suministros de herramientas educativas tempranas y tiene como objetivo proporcionar la mejor calidad y experiencia de usuario.
Paquete económico: el juego de aprendizaje de color viene con 10 pósteres grandes, el contenido incluye rojo, azul, negro, gris, blanco, verde, amarillo, naranja, morado y marrón, así como varios patrones de objetos relacionados con los colores, lo que profundizará la memoria de los niños.
Diseño inteligente: la decoración de boletines de colores tiene 10 colores comunes en la vida cotidiana, útil y conveniente. El color del crayón con su nombre es la parte principal, adoptando abundantes patrones de objetos para fortalecer la memoria de los niños, como animales adorables, plantas de frutas y diseños de suministros diarios. Diseños llamativos y divertidos que pueden despertar fácilmente los intereses y la curiosidad de los estudiantes.
Calidad prémium: los pósteres están hechos de cartón grueso, no solo una pieza fina, duradera y práctica. Recubierto con capa de película de PET, impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo. Impreso con tinta vegetal de alta calidad, que no libera sustancias nocivas. Y las superficies antirreflejos protegerán los ojos de los niños. Todo esto garantiza que los pósteres sean reutilizables y duraderos.
Tamaño grande: cada corte de color es de 12 x 11.5 pulgadas, adecuado para usar como carteles o recortes. Con gran tamaño, escritura clara e imágenes vívidas, incluso el niño que se sienta más lejos podrá ver y leer el contenido claramente. El contenido está bien diseñado para atraer el interés de los niños.
Amplias aplicaciones: el juego de recortes de color se puede aplicar como decoración de aula y habitación, es un regalo ideal para la escuela en casa, preescolar, guardería, jardín de infantes, etc. Los usuarios pueden pegar carteles con una cinta o colgarlos con una cuerda, puedes mostrarlos juntos o por separado, lo suficientemente flexibles como para satisfacer tus necesidades de uso.