No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Los troqueles métricos están hechos de acero 6542 (M2) de alta velocidad con alta dureza y dureza, asegurando rigidez y estabilidad durante el procesamiento. Son resistentes al desgaste, tienen un alto par de torsión y tienen un excelente rendimiento de corte, lo que los hace muy adecuados para trabajos de reparación y mantenimiento.
Agujero de bloqueo cónico, fuerte fuerza de bloqueo, no se afloja fácilmente. Engrase la superficie para evitar el óxido, hilos transparentes y fácil mantenimiento. Además, el troquel de rosca es fácil de usar y se puede utilizar con el troquel (también llamado mango de troquel o llave de troquel). Debe invertirse cada 1/4 a 1/2 vuelta para facilitar la descarga de virutas desde el orificio de extracción de virutas.
El troquel de rosca es perfecto para volver a enhebrar roscas existentes en materiales duros como metal y hacer nuevas roscas en materiales blandos como plástico. Uso para el procesamiento general de roscas de acero inoxidable, aleación de aluminio, hierro fundido, cobre, hierro, aluminio y plástico. Es muy adecuado para trabajos de mantenimiento y reparación de tuberías, placas y maquinaria.
Se debe añadir aceite lubricante adecuado al borde de corte del troquel al golpear. El extremo de la barra debe estar biselado 1 x 45 grados para evitar un biselado excesivo que dificulta el corte. El diámetro de la barra debe ser más pequeño que el diámetro nominal requerido de la rosca para evitar dificultades de corte que puedan dañar los dientes de la matriz.