Emilio
Reseñado en España el 19 de marzo de 2025
hace años que los tengo y aun cumplen su funcion
juan
Reseñado en España el 17 de marzo de 2025
Cumplen su función, material de escasa calidad.
Moff Tarkin
Reseñado en España el 9 de junio de 2024
Despues de un año de uso y con varias caidas encima han aguantado bien los impactos de todo tipo. Las manos van muy descansadas que con puños cilindricos, por lo menos para mi. Y a la hora de hacer fuerza para escalar se agarran muy bien. Lo mismo para bajadas que sientes mas control sobre la direccion.
dennisnijenhuis
Reseñado en Países Bajos el 22 de octubre de 2024
Geweldig deze handvaten, heerlijke ondersteuning tijdens een intensief rondje mountainbiken. Vangt de klappen prima op en is lang niet zo belastend op de handpalmen
Jörg Keller
Reseñado en Alemania el 27 de septiembre de 2024
Ich habe die Griffe am Fahrrad meines Sohnes montiert, was einfach war. Sie fassen sich gut an und lassen sich gut in der Position fixieren.Der Preis ist ebenfalls klasse!Würde ich wieder kaufen! Klare Empfehlung!
Jordi Nogués Carbonell
Reseñado en España el 13 de septiembre de 2024
Empuñaduras de bicicleta que cumplen la función esperada de descargar de sobrecarga los puntos de sujeción de las manos. No es excesivamente blando, pero es lo que se anuncia. Disminuye ligeramente el hormigueo de las manos después de un buen rato de trayecto en bicicleta.
Dave Holmes
Reseñado en Australia el 9 de abril de 2024
Nice looking
MO
Reseñado en España el 11 de mayo de 2023
Buen invento, clara mejoría al prácticamente desaparecer la sensación de manos dormidas cuando llevas un buen rato en la bici ya que si los colocas correctamtente te obligan a posicionar las muñecas en la forma óptima en la que no hay casi presión sobre la palma, además de que se reparte en la zona ancha del puño.Gomas de buena calidad, imprescindible para mi que traiga, además, las extensiones laterales.
Steve
Reseñado en España el 6 de octubre de 2023
Fácil de instalar y ajustar. Los compré porque tenía dolor en la base de la mano por la compresión. El dolor no ha desaparecido pero es menos intenso gracias a los mangos mucho más cómodos que el sistema original. Lo recomiendo para una mayor comodidad en las manos. Buena relación calidad-precio.
ErolDegirmenci
Revisado en Bélgica el 3 de septiembre de 2023
very good product 👍🏻
A.C. Cliente de
Reseñado en España el 14 de octubre de 2022
Estos puños son de goma y tienen muy buen agarre y antideslizantes, con un apoyo para el pulpejo de las manos que los hacen muy estables y cómodos. Vienen con dos llaves Allen para hacer los ajustes en el manillar y aunque las tuercas exagonales tienen poca profundidad, si se tiene precaución al roscar se pueden ajustar firmemente. Los cuernecitos de los extremos es una variante muy útil para cambiar la posición de las manos que resulta muy relajante.Comprados para sustituir otros cuya goma se deshacía sola por el tiempo y que espero que estos duren más.La relación precio-calidad es buena y muy recomendables.
Cliente
Reseñado en España el 20 de agosto de 2021
Es una muy buena opción para aquellos que hacen rutas largas, permite varias maneras de agarre con el alivio que eso supone, pero además su diseño hace que siempre tengas la parte inferior de la mano apoyada en la zona mas ancha del puño ergonómico, y con ello se reduce mucho la presión.Es muy fácil de instalar, incluso con mucho sudor el agarre es bueno y además es resistente (varias caídas me lo han demostrado)
Ivan
Reseñado en Italia el 30 de noviembre de 2020
Installazione semplice su sterzo da 22mm, ho sostituito le mie vecchie manopole in neopre. l'impugnatura è molto comoda è da buon senso di controllo. Le manopole, anche non si stringono molto le viti, rimangono salde allo sterzo senza ruotare. La prima sensazione avuta una volta salito in sella è stata una riduzione della dimensione dello sterzo, ma come ripeto è solo una sensazione. I materiali sono morbidi e la sua ergonomia aiuta a migliorare l'impugnatura dello sterzo. Le due impugnature verticali sono comode durante gli strappi in salita ma anche per variare la posizione nella marcia regolare. Premetto che ho una postura sulla mia MTB non proprio corretta dato che ho alzato molto la sella ma senza alzare un minimo il manubrio e mi trovo molto caricato sullo sterzo ed quindi sui polsi che ne risentono. Con le nuove maniglie, ho migliorato, come detto, l'impugnatura e quindi la sofferenza dei polsi. E' ovvio il commento che, essendo la manopola un monoblocco, pecca della possibilità di regolare le due "corna", ma compensa con la bontà dell'ergonomicità della manopola e la morbidezza.