No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Interruptor magnético normalmente abierto cerrado NC NO Interruptor de puerta de seguridad
Los sensores de contacto magnéticos se pueden agregar a los sistemas de alarma domésticos con cable. Son ideales para proteger puertas, contactos magnéticos superpuestos, inserciones ideales para puertas o ventanas de madera.
El contacto magnético es excelente para dispositivos de alarma, LED, relés, GPS de bajo voltaje, ideal para camionetas con una ventana trasera deslizante.
Descripción de la tecnología
Nombre: Contacto de puerta magnética Reed Switch
Material: escudo ABS antifuego,
Color: negro.
Modo de conexión: N.C./N.O conectado
Corriente nominal: 500 (mA)
Tensión nominal: (VCC)100
Potencia nominal: 10 W
Distancia de funcionamiento: más de 15 mm, menos de 25 mm
CONSEJO PARA USTED
El interruptor magnético de la puerta debe instalarse de acuerdo con la distancia de conmutación.
Solo puede proporcionar una señal de conmutación al dispositivo, que no puede cargar directamente la electricidad ni conectar directamente la lámpara.
El imán de la puerta debe estar alejado de fuentes de fuertes interferencias de campo magnético, por ejemplo. B. un transformador eliminado.
De lo contrario, las propiedades de funcionamiento del imán de la puerta se cambiarán y son posibles acciones incorrectas.
NC significa normalmente cerrado: cuando el imán está junto, el circuito es conductor (luz encendida); Si el imán se separa, el circuito no es conductor (luces apagadas);
NO. Normalmente significa abierto: cuando el imán se separa, el circuito es conductor (luz encendida); cuando el imán está junto, el circuito no es conductor (luces apagadas).