No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La polea de motor de una sola ranura en forma de V está hecha de aleación de aluminio, con un pequeño margen de error de precisión, rotación de alta velocidad sin vibraciones, suprimiendo eficazmente el ruido y las fluctuaciones de transmisión, y mejorando la estabilidad de la operación de la correa.
La polea de una sola ranura en forma de V es adecuada para correas redondas de PU de 3 mm, diseño de fijación de tornillo superior a 90°, puede adaptarse a una amplia gama de ejes ópticos redondos, eje plano simple, eje doble D a 90°, eje doble D a 180°, adecuada para pequeñas máquinas de perforación DIY, fresadoras, husillos sin potencia de herramientas de máquinas, también se puede utilizar para la mayoría de equipos de fitness.
Esta serie de poleas se puede combinar con cualquier par de poleas adyacentes al revés. Por ejemplo, si se instala una polea de diámetro 31 mm y una polea de diámetro 41 mm con la misma apertura en el motor, se puede formar una polea de doble capa. Con dos juegos de estas poleas, se pueden crear máquinas de perforación de dos velocidades, fresadoras y husillos sin potencia para tornos pequeños.
Aviso: Cuanto más gruesa sea la correa, mayor será la potencia de transmisión, pero también mayor será la flexibilidad de flexión de la correa. Para la rigidez del eje delgado, se recomienda elegir una correa de 4 mm para un eje de menos de 8 mm y una correa de 5 mm para un eje de más de 8 mm. Además, se puede seleccionar una correa de 4 mm para una distancia entre centros corta y una correa de 5 mm para una distancia entre centros más grande para obtener un mejor rendimiento de transmisión.