No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Qué es esto?
Los calcetines de tracción de cable son una herramienta auxiliar para la instalación de cables. El uso de los calcetines de tracción de cable puede reducir obstáculos y dificultades en el proceso de cableado, mejorar la eficiencia del trabajo y proteger el cable de daños. Se utilizan ampliamente en instalaciones eléctricas, guías de cables y trabajos de mantenimiento en diversos lugares como hogares, negocios e industrias.
¿Qué recibiré?
Los calcetines de tracción de cable tienen un tamaño de: Longitud: 23cm (9.06 pulgadas); Diámetro del cable: 0.9mm/0.04 pulgadas; Diámetro: para cables de 15-18mm; Color: Plateado; Material: acero galvanizado; En el paquete: 1 x Agarre de calcetines de tracción de malla de alambre de cabeza única;
¿Hay alguna ventaja del producto?
Está hecho de material de acero galvanizado, resistente al óxido, duradero y fácil de usar, suave y fácil de doblar; El calcetín de malla de tracción de un solo cable ajusta automáticamente su agarre para proporcionar una tracción antideslizante y proteger el aislamiento del cable de daños.
¿Cómo se usa?
Calcetines de metal para cables, pasos de uso: La malla de cable es una estructura de red, primero coloque el cable y luego use herramientas manuales o de elevación para tirar de la malla, de esta manera se logra el propósito de protección del cable, cuanto más apretado mejor (los cables delgados son más propensos a deslizarse, se recomienda agregar cables o refuerzos de abrazadera). Si desea aflojarlo, simplemente empuje la red de elevación en dirección opuesta al cable, podrá quitar el cable o cuerda de alambre, su uso es muy conveniente.
¿Qué debo tener en cuenta?
Notas: ¡Elija el tamaño que necesite y se ajuste!