No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El telescopio Omegon 130/920 EQ-2 es el telescopio adecuado para dar tus primeros pasos en la exploración del cielo nocturno. Con su muy alta capacidad de recogida de luz, es realmente fácil realizar excursiones al mundo de los objetos de cielo profundo. Ya sea Saturno con su sistema de anillos o la Nebulosa del Anillo a 2.300 años luz de distancia con su anillo diáfano, con este telescopio, eso y más es posible.
La óptica 130/920:
La apertura de 130 mm ofrece aproximadamente un 30% más de capacidad de captación de luz que el modelo más pequeño de 114/900 mm. La óptica recoge 344 veces más luz en comparación con el ojo humano. Estas cifras muestran que el tamaño de este telescopio tiene una gama de posibilidades.
No siempre es posible utilizar el aumento más alto al observar, pero, en buenas condiciones y con un ocular adecuado, es posible lograr aumentos de hasta 260x. La resolución y ampliaciones posibles ya son suficientes para conocer las características iniciales en algunos planetas. El tubo tiene un enfoque de 1.25 pulgadas, que puede tomar todos los oculares estándar.
Si entonces también desea observar fuera del sistema solar, se abrirán numerosos objetos, como `cúmulos estelares, nebulosas de hidrógeno e incluso algunas galaxias.
¿También te gustaría probar suerte en la fotografía? Aquí puedes dar los primeros pasos. Con una simple cámara digital y un adaptador de cámara opcional, ya podrás tomar atractivas fotos de la luna.
El telescopio Omegon N130/920 Newton es fácil de ajustar. Esto es importante, ya que el telescopio solo podrá funcionar al máximo si está bien ajustado.
Hay tornillos de ajuste para ajustar los espejos secundarios y principales.
Resumen de las ventajas:
- Óptica con apertura de 130 mm
- Buscador de puntos rojos para una fácil ubicación de objetos celestes