No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroJosé Luis
Reseñado en España el 7 de marzo de 2023
muy suave ,fácil de coger por el bebe
Natividad
Reseñado en España el 6 de agosto de 2022
Muy suabe y está súper bien
Mari
Reseñado en España el 7 de noviembre de 2020
Muy bonito, es mullido y muy suavito al tacto, a mi bebé le ha gustado. Gracias.
Nataly MA
Reseñado en España el 31 de mayo de 2019
le encantó a la mamá... esperemos y al bebé también le guste :)muy rápido el servicio
Y.R.
Reseñado en España el 28 de mayo de 2019
No falla. Todos los peluches, llaveros etc de Nici son una pasada.Este doudou lo compré para regalar, por eso no puedo adjuntar foto 😥, pero mi hijo tiene otra versión (el mono) y está y estamos encantados. Fue su primer amigo jj.De tamaño perfecto, muy suave, manejable, seguro 100%. No tiene nada que el niño pueda arrancar y tragarse.Le encanta morderlo, chuparlo, darle mil vueltas, ponérselo sobre la carita para dormir, abrazarlo y, por supuesto, ¡maltratarlo! jejeResiste a mil lavados en la lavadora, algo muy importante.Como consejo para primerizos: antes de dárselo al bebé que la mami y/o el papi duerman unos días con el doudou para que este se impregne de su olor natural. De este modo, el bebé estará muy más tranquilo al dormir si es que no colecha con sus papis.
Rasiel
Reseñado en España el 24 de diciembre de 2019
Como todos los productos de Nici, es de muy buena calidad, súper suave y bonito.Lo he comprado para regalárselo a un bebé recién nacido y ha gustado mucho.
Ana
Reseñado en España el 9 de mayo de 2018
Los colores son muy vivos y el tamaño me gustó porque no es ni excesivamente grande ni pequeño.El material es muy agradable y resistente.
Sergio J.E
Reseñado en España el 3 de octubre de 2017
El doudou es de gran calidad, mis mellizos tienen uno cada uno y les han sometido a todo tipo de pruebas de estrés:- Mastican las orejas, creo que para calmar el hecho de que les están saliendo las muelas pero otras veces pienso que es para ver si son comestibles.- Lo pasean por el suelo, da igual el tipo de terreno, lo pisan (sin querer), a veces creo que intentan reproducir una escena de Mad Max y quisieran aplicar algún tipo de tortura al burro.- Estando en el carro, a veces lo tiran y claro, no siempre nos damos cuenta y pasa por debajo de las ruedas del carro.Aún así, quitando estas anécdotas graciosas, es su doudou favorito, le quieren mucho, le abrazan y no les puede faltar por la noche a la hora de dormir. Y un aspecto muy importante es que después de ya más de un trillón de lavados, ahí están, como el primer día.
Productos recomendados