No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro "Toalla de playa extra grande:
lo suficientemente grande como para envolver tu cuerpo. Perfecto como manta de playa o toalla para calentar y secar el cuerpo y el cabello en la playa, el spa o la piscina.
Fácil de empacar y usar como bolsa:
Esta toalla de playa única se convierte fácilmente en una mochila. Simplemente doble la toalla y colóquela en el bolsillo en la esquina trasera de la toalla (la mochila es parte de la toalla, no es un artículo separado).
Todo lo que necesitas llevar al día de playa:
La toalla de natación se pliega en su propia mochila y todavía tiene espacio para llevar tus suministros de playa y piscina como protector solar, botella de agua, cepillos y gafas de sol. Es perfecto para aquellos que quieren empacar liviano y disfrutar de los días calurosos y soleados.
Compacto en una maleta:
Las toallas de playa están hechas de microfibras finas, livianas, suaves al tacto y de tipo pelo con un pelo medio a bajo. A diferencia de la microfibra estilo gamuza, el vellón mejora la absorción sin dejar de ser liviano y de secado rápido.
Resistente a la arena y fácil de secar:
La toalla se seca rápidamente y la arena se quita con solo unos pocos batidos. Seca el polvo de la arena y pasa tu próximo día divertido en la playa. Está diseñado para aquellos que aman el aire libre porque es fácil de transportar".