No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Descripción:
El método de control de tensión del controlador de tensión cónico ZXM-32 es detectar el número de pulsos de funcionamiento del bobinado o desbobinado por el interruptor Hall.
Cuando el recuento de pulsos alcanza el valor de pulso preestablecido del controlador, la salida de tensión se incrementa o disminuye en una unidad, logrando así la aceptación.
El circuito principal del controlador de tensión reemplaza el circuito de fuente de alimentación del transformador voluminoso convencional con un circuito de conmutación de corriente constante PWM, por lo que tiene las características de peso ligero, pequeño volumen, alta precisión de corriente constante, etc.
El panel de operación del controlador adopta un interruptor microtáctil para hacer que la operación sea más conveniente y corriente de salida.
El tubo digital LED hace que la pantalla sea más intuitiva.
El producto se puede ajustar al control de tensión manual, método de control de tensión cónica de bobinado/desbobinado, y se puede aplicar al control de tensión semiautomático de rebobinado y desbobinado en varias maquinarias de impresión y embalaje.
Aplicación:
Ampliamente utilizado en máquinas de embalaje, máquinas de impresión, máquinas de bolsas de plástico, farmacéuticas, lavadas, máquinas de moldeo por inyección, carpintería y otras maquinarias y equipos.
Especificaciones:
Potencia: CA 220 V ± 15% 50/60 Hz.
Corriente de salida máxima: 1 prefijo = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" A, 2 A, 3 A.
Modo de salida principal: salida de corriente constante CC 0-3 A (impedancia de carga adaptada 8-12 Ω).
Fluctuación de salida de corriente: Modo de control de tensión: control manual, control cónico de bobinado tipo pulso, control cónico de desbobinado tipo pulso.
Rango de ajuste de pulso: 0-999 veces.
Frecuencia máxima de pulso: 100 Hz.
Dimensiones: 168 x 80 x 65 mm.
Tamaño de instalación: 157 x 69 mm