No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Buscas el felpudo perfecto que se adapte exactamente a tus necesidades y se adapte perfectamente a tu entrada? Entonces el conector de goma para el felpudo Broves de Kadax es la solución ideal para ti. Con este ayudante inteligente puedes unir fácilmente dos alfombrillas separadas para diseñar tu felpudo en el tamaño deseado. El conector de goma garantiza que todo se mantenga firmemente en su lugar, incluso bajo la presión de tus pasos, nada se desliza. Así no solo disfrutarás de la comodidad, sino también la máxima seguridad y estabilidad.
No necesitas herramientas ni técnicas especiales de fijación para montar los conectores. En pocos pasos puedes organizar las alfombrillas para que se adapten perfectamente a tu espacio. Para que tengas el número correcto de conectores, ten en cuenta la recomendación del fabricante: por cada 100 cm necesitas 12 conectores. Las dimensiones compactas de los conectores (7 x 7 x 1,4 cm) hacen que sea fácil tener piezas de repuesto a mano sin ocupar mucho espacio.
Los conectores negros están hechos de material de alta calidad, que es extremadamente resistente a las influencias externas. Ni la humedad ni las condiciones climáticas adversas ni las cargas mecánicas pueden dañar la goma resistente. Así no solo creas un felpudo antideslizante y seguro, sino también una solución duradera que se integra de forma óptima en tu vida cotidiana.