No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El paquete incluye: 1 IR 950 x 25 mm.
¿En qué fuente de luz adecuada debo utilizar los filtros infrarrojos?
680 nm para uso en interiores y sombras débiles.
720 nm para uso en interiores y con luz débil.
760 nm para exteriores nublados al anochecer y brillo en interiores.
850 nm para luz interior y exterior nublada débil.
950 nm para exteriores y luz fuerte, como el verano.
Nota:
Establece un balance de blancos personalizado de tu cámara. La forma de configurar diferentes cámaras puede variar, comprueba tu manual.
El tiempo de exposición es relativamente largo cuando se utilizan filtros IR, necesariamente se necesita un trípode en esta situación. También te sugerimos que utilices un cable de liberación en caso de que ocurra agitación.
Problemas comunes de los filtros IR.
Hotspots
Los puntos calientes son un problema relativamente común con los infrarrojos. Se debe al reflejo interno de la luz dentro de una lente. Las lentes normales tienen barriles recubiertos para absorber la luz, pero estos revestimientos no siempre funcionan en infrarrojos, causando estos problemas.
Solución:
1. Los puntos calientes a menudo se pueden eliminar cambiando la apertura.
2. Los puntos calientes ocurren con mayor frecuencia en el mismo tipo de ángulos de disparo que causan el destello de la lente. En este caso, los puntos calientes generalmente se pueden evitar disparando lejos de fuentes de luz brillantes.
Exposición:
En cámaras convertidas, los medidores de exposición siguen funcionando en función de la luz visible. Esto ocasionalmente puede causar una exposición insuficiente o excesiva porque la luz visible e infrarroja de una escena puede no ser la misma.