No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
EOS M - Anillo de inversión para Canon EOS M Mirroless M1 M2 M3 M10 M50 M6 M5 (55 mm)
Adaptador retro para Canon EOS M 55 mm
Con este adaptador retro puedes atornillar cualquier lente al revés a la cámara y convertirlo en objetivos macro. Así podrás hacer fantásticas fotos macro sin tener que gastar fondos caros en tus objetivos.
Con la ayuda de la rosca del filtro, el objetivo se atornilla al revés a la cámara. En esta posición retro el objetivo funciona de forma similar a una lupa. Dado que la distancia focal es significativamente más corta que en la posición normal, es posible que las perforaciones de grabación sean más pequeñas y escalas de imagen superiores.
El anillo de inversión es muy delicado y sin embargo muy estable. Debido a su reducido grosor se crea una distancia muy baja entre la lente y la cámara, que no afecta a la calidad de imagen.
El tamaño de la rosca de tu cámara se marcará en algún lugar en el tubo de la lente. Este número siempre se presenta por un símbolo "O" (diámetro). Por ejemplo: diámetro 55 = rosca de objetivo de 55 mm. Este número se encuentra impreso en la parte posterior de la tapa de la lente.
Detalles técnicos:
Diámetro de la rosca: 55 mm.
Escala de imagen 1:7 hasta 1:2,8.
Nota:
Dado que el anillo de inversión no transmite datos electrónicos, es necesario enfocar manualmente y ajustar el diafragma. La mayoría de las cámaras pueden calcular el tiempo de exposición por tiempo automático. Sin embargo, en algunos casos hay que ajustarlo manualmente.
El paquete incluye:
Anillo de inversión EOS M a 55 mm.
Producto original.