No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El detector de fugas de gas combustible TopTes PT299 es una herramienta eficiente y portátil que se destaca en la detección de diversas fugas de gases combustibles. Ya sea metano, gas natural, propano, gas licuado de petróleo o gasolina, esta práctica herramienta puede localizarlos con precisión. Gracias a su modo de alta sensibilidad, serás notificado instantáneamente de la presencia de metano al 1%LEL mediante alarmas auditivas y visuales. El PT299 va más allá de simples alertas al proporcionar 9 gráficos de barras informativas y mediciones numéricas en %LEL. Esta característica permite una comprensión más intuitiva de la concentración de gas en tu entorno. El PT299 cuenta con un mástil telescópico en la cabeza del sensor, lo que te permite detectar fugas de gas en espacios estrechos o altos en hogares y caravanas.
Nota: Antes de operar, por favor, permite 30 segundos para la calibración. De lo contrario, no funcionará correctamente.
Contenido del Paquete
1x Detector de Fugas de Gas Combustible PT299
2x Pilas AAA
1x Bolsa de Almacenamiento
1x Manual del Usuario
Instrucciones Importantes de Uso
Enciende el detector en un área donde sepas que no hay presencia de gas combustible.
Cada vez que enciendas el dispositivo, iniciará un proceso de calentamiento que dura aproximadamente 30 segundos, durante el cual el dispositivo no estará disponible.
Te recomendamos utilizar un encendedor o el gas de cocina para probar la efectividad del detector (asegúrate de que el gas se libere, pero no haya llama).
Cambia la sensibilidad presionando el botón [S]. * El detector se enciende en modo de alta sensibilidad de forma predeterminada.
Especificaciones
Rango de Detección: 1%LEL a 10%LEL (100 a 5.000 ppm)* (*basado en Metano)
Alarma: Visual: 9 × gráficos de barras; Audible: Zumbador de Tono de Frecuencia Variable
Dimensiones (contraído): 196 x 24 x 30 mm
Dimensiones (extendido): 286 x 24 x 30 mm