No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Material seguro y suave: la bolsa de toallitas para bebés está hecha de EVA, gruesa y suave, bien hecha, no es fácil de romper y mantiene a su bebé limpio. Gracias al buen diseño de sellado, las toallitas siempre permanecen húmedas y disponibles cuando sea necesario
Fácil de usar: la bolsa de toallitas húmedas tiene un diseño de tapa que se abre a presión. Con un suave apretón, la tapa se abre para que puedas retirar las toallitas con una mano. Esto no sólo ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también garantiza una experiencia de usuario relajada y agradable.
REUTILIZABLE Y RECARGABLE: Esta bolsa de toallitas para bebés mide 25 x 14 x 5 cm y puede contener al menos 60 toallitas a la vez. Además, la caja de toallitas húmedas está bien sellada, lo que permite que las toallitas permanezcan húmedas durante mucho tiempo, brindando una experiencia de limpieza cómoda en cualquier momento y en cualquier lugar.
Diseño portátil: el diseño del anillo de nailon es liviano y se puede usar en la muñeca o colocarlo en cualquier lugar, como: B. Colóquelo en una bolsa de pañales, un cochecito, una mochila, un bolso o un automóvil para usarlo fácilmente cuando viaja. Ideal para cada mamá y bebé.
Lo que recibirás: Recibirás 4 bolsas de toallitas en 4 patrones diferentes, suficientes para el uso diario. Puedes colocar 4 cajas de toallitas húmedas para bebés en diferentes habitaciones, como dormitorio, comedor, baño, sala de estar, sin necesidad de buscar toallitas húmedas por todas partes.