No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroNuestros tensores de alta calidad e inoxidables cuentan con un manguito de sujeción abierto con el cuerpo de sujeción cerrado y dos ganchos estables con rosca métrica. Debido a la fabricación del tensor de acero inoxidable V4A, no necesita ser galvanizado en caliente. Porque un tensor generalmente se galvaniza cuando se usa acero inoxidable de baja calidad. Dado que nuestros tensores A4 con dos ganchos de acero inoxidable de nuestra marca alemana niroxal ya están hechos de acero inoxidable cualificado y resistente, por supuesto, no es necesario.
Los tensores se utilizan generalmente para tensar una cuerda o alambre. Un reajuste es posible sin problemas, ya que la tensión de tracción puede aumentarse o reducirse en cualquier momento mediante los tornillos de sujeción. Así siempre lograrás un resultado perfecto en tu proyecto individual.
Especialmente cables de alambre ligeramente más gruesos, no se puede tirar lo suficientemente apretado sin un tensor. Porque las cuerdas más gruesas también ofrecen una mayor estabilidad, pero también un mayor peso y una menor flexibilidad. El tensor correcto puede aplicar las fuerzas de tracción necesarias aquí.
Nuestros tensores con dos ganchos en diseño abierto en el cuerpo de sujeción cerrado cumplen con DIN 1478 y 1480.
Gracias a las propiedades inoxidables, nuestro tensor también se puede utilizar en el transporte marítimo o en la industria alimentaria.